Ir Arriba
Sensitive Pills

Comunicación Interactiva


Sensitive Pills es una solución de comunicación interactiva con la que podrás transmitir emociones, ofrecer servicios personalizados y crear experiencias a medida para los huéspedes de vuestros establecimientos.

Pero además Sensitive Pills es un servicio global y flexible que incorpora, por una parte, la implantación «inicio a fin» de la solución y, por otra, un conjunto de actividades de Marketing Digital entre empresa y cliente con el que complementamos tu operativa y fomentamos de manera coherente una estrecha relación con los consumidores en las diferentes etapas del Customer Journey.

¿CÓMO TE AYUDA?

Existe «una oportunidad para el sector hotelero ya que alrededor del 70% de viajeros vacacionales y más de la mitad de los de negocios admiten no ser miembros activos de ningún programa de fidelización de marca o cadena» (Estudio de Forrester Consulting para Sabre, Dic 2015).

Sensitive Pills ayuda a modificar esa tendencia permitiéndote ofrecer una experiencia de alojamiento con servicios personalizados. Sensitive Pills te ayuda a reajustar tu posicionamiento y tus programas de fidelización, en una palabra, te ayuda a «hacer sentir» a los visitantes.

Y como valor te orienta en el aprendizaje de uso de la información, de los datos y perfiles de cada viajero con el objeto de diseñar una estancia con servicios disponibles en todos los canales de interacción: web, autoservicio, canal corporativo de TV, tablets y smartphones, escaparates digitales.

De manera global, Sensitive Pills te ayuda a recorrer un camino de transformación digital del modo en que operas, el Marketing y la Comunicación corporativa, tomando la experiencia del viajero como eje vertebrador de las iniciativas.


La solución Sensitive Pills actúa como canal digital sobre el que construimos píldoras de emoción -Hospitality Pills- que generan sentimientos, experiencias y, en última instancia, respuestas a la oferta y servicios de tu establecimiento. Todo ello para conseguir tu excelencia como anfitrión

Las posibilidades de Sensitive Pills son interminables gracias a la potencia y escalabilidad de iDisplay, un gestor central de información dinámica en tiempo real e interactividad. TODO en UNO.

█ ALMACENAMIENTO EN NUBE. Publica y gestiona tus anuncios, vídeos, animaciones y aplicaciones dedicadas cómodamente, a través de su entorno web centralizado, amigable y ágil.

█ ESCALABILIDAD EN CARTELERÍA DIGITAL. Distribuye la información dinámica a cualquier canal, cualquier dispositivo y cualquier ubicación, gracias a su diseño independiente de plataforma tecnológica o dispositivo de interacción y reproducción.

█ GESTIÓN DEL ESPACIO PUBLICITARIO. Configura según tus necesidades la parrilla de emisión. Crea y gestiona tus campañas de contenidos. Planifícalas o modifícalas en tiempo real.

█ DIFUSIÓN SECTORIZADA. Segmenta el parque de dispositivos y decide el comportamiento de cada grupo en función de su audiencia.


█ iHotelTV Pill. Disfruta de un canal propio corporativo con el que difundir contenidos de interés para tus clientes. Disfruta de una emisión non-stop centralizada. Aprovecha el retorno que te aporta la inclusión de información de terceros, fomentando la venta cruzada de productos y servicios.

█ iSurvey Pill. Pon a disposición de tus clientes un servicio de encuestas de satisfacción que te aportará conocimiento de cliente para tácticas a medio plazo y alerta de sus inquietudes en tiempo real para la mejora del servicio Plantea distintos formatos de encuesta de manera ágil, incluyendo imágenes para facilitar la comprensión del huésped.

█ iGastronomy Pill. Deja que tus clientes conozcan el detalle de la oferta de tus restaurantes o cafeterías. Informa de cuestiones sanitarias o alérgenos, así como del servicio específico para personas con necesidades particulares. Actúa de manera preventiva y muéstrales tu interés por ello.

█ iLobby Pill. Haz que el viajero se interese por cuantas cuestiones puedan hacer de su estancia una experiencia gratificante. Utiliza totems en tu lobby, y pon a disposición de ellos la posibilidad de enviarse la información para su uso individual. Deja que el huésped se lleve consigo una parte de ti.


IMPLANTACIÓN «A MEDIDA»: COMUNICACIÓN DIGITAL, INTERACTIVIDAD y MOVILIDAD

■ Asesoría, adquisición y optimización de dispositivos.
■ Adquisición y optimización de dispositivos.
■ Diseño UX y desarrollo de aplicaciones interactivas.
■ Diseño UX y desarrollo de aplicaciones web adaptadas a dispositivos y APP nativas.
■ Ingeniería de encapsulado e integración «a medida» de dispositivos en mobiliario.
■ Creatividad y Producción de contenidos.
■ Formación a usuarios.


POST IMPLANTACIÓN

■ Soporte y mantenimiento tecnológico.
■ Gestión, Producción y mantenimiento de contenidos.
■ Formación «a demanda».
■ Diseño de nuevos desarrollos («Pills»).


█ IDENTIDAD CORPORATIVA

Posicionamiento y personalidad de marca. Reorientamos o perfeccionamos tu imagen de Marca en busca de una mejor percepción. Diferénciate. Tu objetivo: ocupar la mente del público y emocionarlo.

█ CANALES DIGITALES

Mejoramos la experiencia online de tus clientes, adaptando tu sitio Web y equilibrando tu estrategia SEO/SEM. Ten presencia en las Redes Sociales; gestionamos la relación con tus targets comerciales.

█ MARKETING DE CONTENIDOS Y EMOCIONAL

Balanceamos las técnicas de Inbound Marketing como alternativa a la publicidad convencional. Haz sentir a tu público. Promueve iniciativas de carácter solidario.

█ PROMOCIONA Y CONVIERTE

Diseña algo especial y comunícalo de forma coherente. Deja que te ayudemos a diseñar campañas estacionales, promocionales o tácticas, tanto online como offline.

█ GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO

Conoce al viajero y adáptate a él. Aprende de forma ágil y ajusta tus acciones. Mejoramos la estrategia global de explotación de la información de gestión. Es un activo imprescindible.


SENSITIVE PILLS - SOLUCIÓN

█ MINIMIZA TIEMPOS

Dispón de un soporte con el que difundir tus creatividades en cualquier ubicación y en tiempo real de forma centralizada.

█ CREA CAMPAÑAS

Gestiona con antelaciones tus campañas, organizando y sectorizando los contenidos.

█ REDUCE COSTES

Digital, sin errores irreparables. Modifica tu emisión tantas veces como necesites y en tiempo real.

█ ESCALABILIDAD Y ADAPTABILIDAD

Disfruta de una solución robusta, eficaz y en continua evolución, capaz de adaptarse a tus necesidades específicas.

█ RENTABILIDAD

Disfruta de la mejor relaciÓn calidad - precio del mercado. La mejor opción para sacar provecho a tus espacios.

█ CONTROL

Conoce en tiempo real la difusión de cualquier contenido. Toma el control y ajusta tus promociones al momento.


SENSITIVE PILLS - SERVICIO

█ UN SERVICIO DE «INICIO A FIN»

Aprovecha la sinergia de todas las disciplinas presentes en nuestro equipo, capaz de ofrecerte un servicio de diagnóstico, dimensionamiento, adaptación, implantación, soporte, formación y producción. Un servicio GLOBAL.

█ UN SERVICIO EFICAZ

Permítete conocer de primera mano un valor sin duda al alza, la flexibilidad, que promueve nuestro modelo de trabajo construido desde perfiles experimentados.

█ UN ROL SENSIBLE A TU NEGOCIO

Nuestra experiencia nos permite afrontar tus mayores retos. Somos capaces de ayudarte a adquirir conocimiento de tus clientes y sus preferencias, de diseñar una red de puntos de venta internos para el fomento del consumo, de dinamizar el flujo de clientes entre estancias o establecimientos. En definitiva, de mejorar tus resultados.

█ UN SERVICIO ACCESIBLE

Disfruta de un servicio de acompañamiento, basado en la cercanía. Nos convertimos en una extensión tuya, transformando tus necesidades de negocio en realidades.